Mario Silva: "Leyes propuestas por la derecha en la AN forman parte de un golpe de Estado"

Credito: VTV

Caracas, marzo 2 - El moderador del programa “La Hojilla” de Venezolana de Televisión, Mario Silva, acotó que las leyes propuestas por la Asamblea Nacional adeca burguesa, están destinadas a un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional.

Silva, cuestionó las tres leyes porpuestas por la derecha venezolana, ley estafa, ley de amnesia criminal, y la ley de privatización, sobre la ley que pretende liberar a los responsables de la violencia del 2014, acotó que pretende “desaparecer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el periodo de 17 años de Gobierno”.

Por su parte, el politólogo, William Serafino, agregó que la derecha lo que quiere es “hacer negocios en otros países dejando el país en quiebra”.

El presidente Nicolás Maduro denunció el martes que la mayoría circunstancial de la derecha en el Parlamento aprobó en primera discusión "la ley más ignominiosa que jamás haya redactado en 200 años de República".

"Es una ley que pretende privatizar todas las empresas públicas, socialistas, donde la clase obrera tenga participación, es una ley amenaza", indicó

Alertó que ese instrumento legal, además, tiene componentes inconstitucionales tales como obligar al Ejecutivo a cancelar, a la tasa que pretenda imponer la derecha en el Parlamento, "una deuda externa adquirida por sectores de Fedecámaras, de Consecomercio y sectores de la burguesía parasitaria porque sí".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3616 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286665.htmlC0http://NON-VEca = .