Gobernaciones y alcaldías revisan planes de desarrollo productivo local

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Archivo

1 de marzo de 2016.- Gobernadores y alcaldes bolivarianos del país se reunieron este martes con el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, para revisar planes productivos de desarrollo local.

En la reunión, que se realiza en el Palacio Blanco de Miraflores, Istúriz pidió a las autoridades regionales incorporarse activamente en la construcción del nuevo sistema productivo, que impulsa el presidente, Nicolás Maduro, para potenciar y diversificar la economía nacional.

Durante un encuentro, el vicepresidente resaltó que el desafío que enfrenta la revolución actualmente es construir este nuevo modelo, preservando las conquistas sociales alcanzadas en estos 17 años.

Para ello explicó que el presidente Nicolás Maduro ha puesto en marcha un conjunto de acciones económicas que incluyen la reestructuración del sistema alimentario, un nuevo sistema cambiario y de captación de divisas.

Está previsto que en la reunión cada gobernador y alcalde exponga las acciones que lleva a cabo en sus regiones para combatir la especulación y el contrabando de alimentos.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286631.htmlC0NON-VE