Este domingo Gran marcha motorizada en honor al líder de la Revolución

la movilización saldrá desde los alrededores del Hospital Militar Carlos Arvelo hasta la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

la movilización saldrá desde los alrededores del Hospital Militar Carlos Arvelo hasta la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Credito: Correo del Orinoco

1º Marzo 2016 - El próximo domingo 6 de marzo se realizará en Caracas una gran marcha motorizada, en honor al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En rueda de prensa de la Dirección Nacional del partido, ofrecida este lunes, Cabello indicó que la movilización saldrá desde los alrededores del Hospital Militar Carlos Arvelo hasta la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Asimismo, dijo que al conmemorarse tres años de la siembra del líder de la Revolución, el 5 de marzo también se tiene prevista una serie de actividades entre las que destacan foros y conversatorios sobre la obra y legado de Chávez, en los que participarán invitados internacionales.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3304 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286624.htmlC0http://NON-VEca = .