Congreso de la Patria capítulo juventud Caracas será instalado este martes

Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez

Credito: Captura de Pantalla

Caracas, marzo 1º - El coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Héctor Rodríguez, indicó este lunes que los jóvenes de la tolda roja se reunieron para debatir la coyuntura que atraviesa el país y para respaldar el esfuerzo y las acciones tomadas por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en twitter comentó que la Jpsuv acompaña las iniciativas tomadas por el Ejecutivo para impulsar la Venezuela potencia, enmarcadas en la Agenda Económica Bolivariana y sus 14 motores, que promoverán la producción en ejes fundamentales como el minero, pesquero y agricultura de escala y urbana.

Informó, además, que este martes se instalará el Congreso de la Patria, capítulo Juventud de Caracas, y el día jueves habrá reunión con las estructuras municipales, estadales y nacional.

Añadió que esta semana se llevará a cabo una movilización de trabajadores en contra de la Ley de Privatización que promueve en la Asamblea Nacional la fracción de derecha, con mayoría parlamentaria.

"El 5 de marzo estaremos en la juramentación de los equipos promotores municipales rumbo al Congreso de la Patria", agregó el también parlamentario socialista.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286621.htmlC0http://NON-VEca = .