Defensor del Pueblo presenta este martes balance de gestión ante la Asamblea Nacional

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Caracas, marzo 1º - El pasado viernes, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab aseguró que acudirá a la Asamblea Nacional este 1 de marzo para presentar un balance de su gestión.

"El crecimiento de acciones defensoriales en comparación con el año 2014 fue de 57%, el número de peticionarios, es decir, de solicitantes, de personas que acudieron a la defensoría fue de un 40% más de peticionarios que acudieron a la defensoría fue de un 40% más de peticionarios que acudieron a la defensoría y que nosotros acudimos con ellos la búsqueda de la solución a sus problemas más urgentes".

Agregó además que las solicitudes realizadas por los habitantes de la parroquia El Valle serán atendidas por la defensoría, al tiempo que añadió que "estos problemas están relacionados con los servicios públicos".

"La solicitud de transporte fue lo más importante que se solicitó y nosotros logramos que se abriera una nueva ruta de metro bus(..) aquí obviamente pudimos escuchar a los voceros de los 121 consejos comunales quienes plantearon los problemas que más los afecta, y a partir de allí es que nosotros vamos a ofrecer soluciones".

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n286612.htmlC0US