Cabello advierte sobre fase violenta del plan golpista de la derecha

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello

Credito: Twitter

Caracas, 29 Feb. AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que sectores de la derecha pretenden auspiciar una nueva fase violenta, como parte del plan golpista contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Se ha analizado y evaluado la actitud asumida por la derecha venezolana de desconocer y de reincidir en su iniciativa de un golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana", alertó Cabello, tras la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del partido, efectuada en Caracas.

Recordó que quienes han tomado la vocería de la oposición en el país, se han dedicado en los últimos días a impulsar un plan que quebranta la voluntad soberana y que, por ende, vulnera el mandato de la Constitución Bolivariana.

"Eso no se hace de manera fortuita. Eso se hace dentro de un gran plan que tiene que ver con la desestabilización y las acciones violentas, que le lleve a ellos alcanzar su sueño más esperado; un sueño que comenzó no de ahora sino desde hace 17 años", denunció el también diputado socialistas a la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7310 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286608.htmlC0NON-VE