Casa de la Juventud Robert Serra

Este sábado será inaugurada exposición fotográfica para conmemorar el 27 de febrero

Caracas, febrero 27 - Este sábado 27 de febrero la Alcaldía de Caracas, inaugura la muestra “Génesis 27 de febrero”, la cual se llevará a cabo en la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud y la Memoria Robert Serra, ubicada el sector Puerta Caracas, de la parroquia La Pastora a las 11:00 am, con entrada libre.

Génesis 27 de Febrero, presentará 21 fotografías en blanco y negro que reflejan los acontecimientos ocurridos el 27 de febrero de 1989, mejor conocido como “El Caracazo” o “El Sacudón”. El reconocido fotógrafo Francisco Solórzano “Frasso”, le dará al público la oportunidad de conocer su visión grafica sobre este hecho que cambió el rumbo social y político de Venezuela.

El acto de inauguración contará con la presencia de la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas, Ifigenia Arellan, el presidente del Centro Nacional de la Fotografía, Orlando Monteleone y del autor del las piezas Francisco Solórzano.

Rosaura Funes, Directora encargada de la Casa de la Juventud y Memoria Robert Serra, invitó a la colectividad a no perderse de esta actividad. “El Caracazo, fue un hecho muy importante en nuestro país y realizar una exposición fotografía sobre esos sucesos, ayudará a la comunidad a no olvidar. Este fue el primer paso para el inicio de la Revolución Bolivariana”, aseguró Funes.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1531 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n286474.htmlC0US