Domingo 28 de febrero

Anzoátegui: CORPOELEC ejecutará mantenimiento general en subestación Barcelona

Credito: Prensa UNETE

Anzoátegui 26/02/2016).- Este domingo 28 de febrero cuadrillas de CORPOELEC se concentrarán en las subestaciones Barcelona en el eje metropolitano y Tigre III en la zona sur de la entidad para la ejecución de una jornada importante de mantenimientos preventivos a los equipos de potencia que generará interrupción en el suministro de energía para algunos sectores en horas de la mañana.

Municipios: Bolívar. Horario de 7:00 a.m. a 12:00 m. sectores: Calle Rocal de Barrio El Espejo, Av. Fuerzas Armadas, Palotal, Circunscripción Militar, Contraloría Municipal, Calles: Anzoátegui, San Carlos, Páez, Maturín, Bulevar 5 de Julio, Mercado de La Aduana, Carrera 8 Casco Central, Palacio Legislativo, Sectores: La chica, Madre Vieja, La Aduana, El Bolsillo, 23 de Enero, Camino Nuevo, Campo Alegre, Colombia y La Matanza. Además en la Estación de Servicio Caribe, Av. José Antonio Anzoátegui, Pdvsa gas Comunal, Av. Aeropuerto, Mercado Bolivariano, Prefectura Av. José Humberto Paparonis y el Comando de Seguridad de Aeropuerto.

También se reflejará en el Estadio de Guamachito, Puente la Victoria, Zona Industrial Los Montones, Agropecuaria El Grano, Centro comercial Ciudad Real Total, Sigo, Centro Empresarial Oriente, Centro Comercial y Urbanización El Tamarindo, Purina, Concretera Caraca y las comunidades: Mesones, La Ponderoza, La Carpa y Valle de La Carpa.

Municipios: Simón Rodríguez Horario de 6:30 a.m. a 12:00 m. Sectores: Oficina I, Virgen del Valle, Las Delicias, El Canal, La Esperanza, Pueblo Ajuro, El Silencio, Hernández Paredes, Alcaldía Simón Rodríguez, La Charneca, Pueblo Nuevo Norte y Sur, Av. España; Calle la Flint, Carretera El Vea, C.C. Remo Mall, Residencia: San José, Gardenias, Arizona y Villa San Remo en El Tigre.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. // Luis Pinto. /corpoelecanz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286454.htmlC0http://NON-VEca = .