Venderán en proveedurías 11 nuevos rubros para transportistas

Proveeduría de la Misión Transporte

Proveeduría de la Misión Transporte

Credito: web

26 de Febrero.- El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes que las 43 proveedurías de la Misión Transporte en todo el país incorporarán la distribución y comercialización de repuestos en once nuevos rubros, entre ellos amortiguadores, radiadores, filtros, frenos, vidrios, bujías, rines, kit para montaje de motores.

"Una de las políticas más hermosas de la Revolución es la sustitución de flotas, cuando un conductor humilde del pueblo no tiene para comprarse una unidad de estas sino que tiene un Estado que lo apoye y le dé facilidades, esto es solo posible en Revolución", dijo Istúriz durante el acto de entrega de las primeras unidades ensambladas en la nueva planta de autobuses Yutong, instalada en el estado Yaracuy.

Indicó que las proveedurías son un apoyo para todos los transportistas y que la idea a largo plazo es que sean transferidas a los trabajadores para que sean quienes la administres.

Istúriz explicó que las proveedurías ampliarán los insumos que venden a precios justos como correas, ballestas , frenos, vidrios, bujías, rines, amortiguadores, radiadores y filtros, "que serán incorporados paulatinamente gracias a la activación y al acuerdo con empresas venezolanas", dijo.

Durante el acto transportistas del estado Portuguesa hicieron entrega de más de 7 mil firmas en apoyo a las gestión del presidente Nicolás Maduro, frente a los constantes ataques de la derecha.

Las proveedurías forma parte de los vértices de la Misión Transporte, creada por el Presidente Nicolás Maduro en marzo de 2014, para consolidar el suministro de repuestos a los transportistas del país.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286452.htmlC0NON-VE