El Frente Patriótico Hugo Chávez constituyó en Aragua Equipo Patriótico Estadal

Se constituyó en Aragua Equipo Patriótico Estadal del Frente Patriótico Hugo Chávez

Se constituyó en Aragua Equipo Patriótico Estadal del Frente Patriótico Hugo Chávez

Credito: Prensa Frente Socialista Aragua Primero

26 de febrero de 2016.- Nuevamente la ciudad de Maracay sirve de cuna para consolidar la esperanza en la Revolución, En las instalaciones del INCE del Limón se dieron cita variadas organizaciones sociales y políticas en el marco de la Asamblea para la conformación del Frente Patriótico Estadal Hugo Chávez, a fin de dejar constituido el equipo promotor que coordinará las actividades del frente.

Cabe destacar, que este evento en Aragua, se suma a los esfuerzos organizativos que vienen adelantando otras regiones en aras de consolidar una fuerza emergente como soporte de la revolución. El encuentro fue propicio para escuchar, inquietudes, visiones y propuestas de las bases chavistas con respecto a la crisis revolucionaria que enfrenta el país en estos tiempos.

El evento contó con la presencia de los dirigentes del Frente Socialista Aragua Primero, Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) y de los Representantes de los Partidos Políticos; REDES, PPT, VBR, PSUV, IPC. De igual manera, asistieron 27 organizaciones sociales y más de un centenar de voceros y voceras de estos movimientos que hacen vida en Aragua.

El dirigente Ángel Ferreira del partido PPT les dio la bienvenida a todos los invitados a la asamblea, transmitiendo palabras emotivas y destacó la importancia de la conformación del Frente Patriótico Hugo Chávez para la revolución. De igual manera, invitando a la participación de los voceras y voceros de las organizaciones sociales para articular todo lo necesario en defensa de la revolución. Seguidamente Jorge Rodríguez, representante de REDES disertó sobre el carácter del evento: "Este es un evento histórico que reivindica a Aragua como cuna de la revolución, es un escenario que nos compromete a todos y todas en la urgente tarea estratégica de consolidar una dirección colectiva, política, con alto nivel ético y eficiente, ante el desvió, la incoherencia y la burocratización de la dirección formal del proceso."

Arturo Petter, Vocero del Frente Socialista Aragua Primero, fue el encargado de presentar el plan de trabajo y las líneas acción, destacando los objetivos estratégicos del FPHCh siendo los siguientes;

  • Desarrollar una propuesta política acorde con la crisis Revolucionaria para una contra ofensiva popular en la actual situación.

  • Construir una fuerza revolucionaria que impulse y sostenga la propuesta política.

  • Promover y visibilizar nuevos liderazgo revolucionarios popular.

  • Defensa y profundización de la Revolución.

  • Promover los espacios de lucha contra desviación ética y burocrática como uno de enemigos del proceso revolucionario-

Finalmente Oscar Contreras del equipo patriótico Nacional y vocero de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), hizo un esbozo general del Plan de Despliegue Territorial en los diferentes estados del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3315 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286416.htmlC0http://NON-VEca = .