Los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital marcharon contra la derecha

Marcha de trabajadores del Gobierno del Distrito Capital

Marcha de trabajadores del Gobierno del Distrito Capital

Credito: Ciudad Caracas

25 de febrero de 2016.- Los trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) marcharon ayer desde la Plaza Bolívar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para defender su estabilidad laboral ante la arremetida de la derecha parlamentaria contra este ente regional.

Nelson Herrera, integrante del Movimiento de la Juventud al Servicio del Pueblo, explicó que los trabajadores tiene información de que la mayoría de la derecha que hace vida en la Asamblea Nacional pretende derogar la Ley Especial sobre la organización y régimen del Distrito Capital y transferir sus competencias a la Alcaldía Metropolitana.

“Hoy los trabajadores del GDC y la juventud nos declaramos en rebelión para rechazar las pretensiones que tiene la Asamblea adeco-burguesa”, señaló.

REALIZARÁN CONSULTA

El jefe del GDC, Daniel Aponte, encabezó la movilización y señaló que este lunes iniciará una consulta pública para “proteger la estabilidad laboral de sus trabajadores”.

Destacó que “debemos recoger más de 100 mil firmas en Caracas que nos blindarán en el marco jurídico. En el GDC estamos acompañando a todos los trabajadores”, y recordó que ese despacho se estableció de acuerdo a los establecido en la Constitución de la República.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286373.htmlC0http://NON-VEca = .