Desde el Hemiciclo Protocolar

Vicepresidente de la República inicia entrega de memoria y cuenta 2015

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

El vicepres​idente de la República, Aristóbulo Istúriz

Credito: Correo del Orinoco

23-'2-16.-El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, inicia presentación de la memoria y cuenta 2015 en el Hemiciclo Protocolar.

“Venimos a dar cumplimiento a un mandato de la República Bolivariana de Venezuela, la más democrática que ha existido”, dijo Istúriz.

“Asumiendo como siempre hemos hecho ante la historia nuestro compromiso irrenunciable con el pueblo de Bolívar, de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, recalcó

Esta sesión especial se realiza de conformidad con lo establecido en el el artículo 244 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada por el pueblo con más del 84% y que se convirtió en un proyecto político, manifestó el vicepresidente.

Durante su mensaje anual, Istúriz informará de los logros alcanzados por el Gobierno Nacional en materia política, social, económica, entre otras.

En esta sesión de la Asamblea Nacional se encuentran presentes miembros del Gabinete Ejecutivo quienes también entregaran su mensaje anual ante el Parlamento.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2198 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286282.htmlC0http://NON-VEca = .