Trabajadores marcharán este martes contra proyecto reprivatizador de la derecha

Credito: @VTVcanal8

23 de febrero de 2016.- La Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas (CBTS), formuló un llamado para este martes a una concentración frente a la Asamblea Nacional (AN) para rechazar el proyecto de Ley de Producción Nacional que impulsa la derecha desde el Parlamento, con la intención de ir a un proceso de reprivatización de la empresas nacionalizadas.

Entrevistado por Venezolana de Televisión (VTV), el coordinador general de la Central de trabajadores, exhortó a todos la clase obrera “a manifestar contra ese proyecto de ley privatizador” propuesto el 11 de febrero pasado por el diputado de Primero Justicia Julio Borges.

Ese proyecto d e ley significa “la reprivatización de todo el sistema socialista, que es la garantía de que este país siga adelante”., apuntó López.

López alertó al país que de aprobarse la ley “Las empresas básicas del país regresarían a manos privadas” y por ello también hizo un llamado a la clase trabajadora a “no ser un ente pasivo que se limite a trabajar en las empresas básicas recuperadas por el Ejecutivo” sino a dar el salto en “la participación directa de la clase obrera en el desarrollo de la empresa”.

“Toda la base de trabajadores de la empresa debe participar en la planificación, discusión, revisar la producción día a día, ver las fallas, proponer los correctivos y establecer una gerencia totalmente fortalecida con la participación de la clase obrera”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286264.htmlC0http://NON-VEca = .