José Vicente Rangel: "La DEA está operando en Venezuela"

22 de febrero de 2016.- “La Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), se encuentra operando en Venezuela, bajo la fachada de innumerables empresas, para monitorear fondos que esta organización pueda incriminar en actividades ilícitas". Así lo informó el doctor José Vicente Rangel, este domingo, desde su programa José Vicente Hoy.

Rangel dio a conocer que la empresa SAKURA, la cual es una empresa líder en el transporte refrigerado de carga, con más de 25 años de experiencia en cadena de frío, y su integrante, el ex inspector de la DEA, Félix Jiménez, funcionan en varios países bajo el esquema de firmas con otros desempeños.

Rangel, aseguró que se manejan datos, en el mundo de la seguridad de Estado, de que la empresa SAKURA tiene entre sus operaciones, a un personal adiestrado en actividades de inteligencia y espionaje, en el territorio nacional, a través de otras industrias que se encargan de recabar informaciones sobre los acontecimientos políticos en nuestra nación.

De igual forma, el ex Vicepresidente de la República indicó, que la empresa en refrigeración y transporte, ha infiltrado a espías en Venezuela, que fingen ser operadores industriales y empresarios, para no ser detectados por los cuerpos de seguridad

Esta nota ha sido leída aproximadamente 9061 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n286200.htmlC0US