Combaten incendio en el Parque Nacional Waraira Repano a la altura del distribuidor Altamira

Incendio en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas (referencial)

Incendio en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas (referencial)

Credito: Archivo

21 de Febrero.- Un equipo de 100 hombres y mujeres se encuentran activos en las labores para extinguir un incendio registrado la tarde de este domingo en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, a la altura del distribuidor Altamira.

De acuerdo con informaciones publicadas por el Instituto Nacional de Parques (Inparques) en Twitter, en el lugar se encuentran presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales de la institución, así como del cuerpo bomberil del Distrito Capital, de Protección Civil y Administración de Desastre y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

También se encuentra participando en las labores de combate un grupo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela.

Para los trabajos para apagar el incendio se cuenta con cisternas enviadas por Hidrocapital y Protección Civil, indica en la referida red social el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, donde además se señaló que despegará de la estación aérea La Carlota una unidad dotada para realizar descargas de agua en la zona afectada.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286191.htmlC0http://NON-VEca = .