Entra en vigencia aumento en el precio de la gasolina

Credito: Archivo Web

Caracas, febrero 19 - El miércoles de esta semana fue anunciado el incremento en el combustible que pasará a costar 1 bolívar (91 octanos) y 6 bolívares (95 octanos). El mandatario explicó que los recursos de los nuevos precios de la gasolina, serán destinados al Fondo Nacional de Misiones, para financiar todas las misiones sociales del país.

Este jueves la estatal petrolera Pdvsa informó que hay gasolina suficiente para surtir a todo el país. Así lo indicó el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa Jesús Luongo: “hay suficiente gasolina, no tenemos ningún problema. El pueblo puede estar tranquilo”, dijo la cuenta de Twitter @CradialPDVSA.

El funcionario expresó la necesidad e importancia de que el venezolano entienda que es necesario un precio justo en el combustible. Al tiempo que indicó que “en Venezuela seguimos teniendo la gasolina más económica del mundo”.

Este mismo jueves desde horas de la tarde se comenzó a realizar la modificación en las bombas expendedoras del combustible


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n286065.htmlC0NON-VE