Presidente Maduro lanzó tres líneas estratégicas

Credito: Prensa Presidencial

Explicó que estas tres líneas han surgido al calor del Plan de la Patria, y la jornada de los catorce motores y la batalla diaria que se está dando a la guerra económica

Prensa Presidencial (17.02.16). Palacio de Miraflores, Caracas.- Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lanzó y detalló tres líneas estratégicas para posicionar nuevos mecanismos de funcionamiento de la economía.

Precisó que la primera línea contempla desmontar todos los sistemas y subsistemas de la guerra económica, en donde estén a nivel nacional, estadal y local.

«Esto salió del debate con los líderes de las fuerzas sociales y del movimiento popular que estuvo aquí [en Miraflores]», en alusión a la reciente reunión que sostuvo con los líderes de base en la casa del Gobierno Bolivariano.

Incluso, indicó que puede hablar de los sistemas nacionales, al referirse a Dólar Today. «Puedo hablar de los nacionales, Dólar Today, o los desmontamos o él desmonta al país», advirtió.

Sobre Dólar Today señaló: «Son unos criminales, viven en Miami y son de la derecha y financiaron toda la campaña electoral de esta derecha; los mismos creadores de Dólar Today, pruebas hay y saldrán. Y ahora financiaron la Ley de Amnesia Criminal, cada artículo y cada caso contenido en la ley costó un dinerito, pero bastante».

En segundo lugar, se trata de superar todos los mecanismos de funcionamiento económico del antiguo rentismo petrolero, que generaron dependencia de nuestra economía.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1619 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n285993.htmlC0http://NON-VE