Privan de libertad a cuatro hombres tras incautación de una bazuca militar en Aragua

Lanzamisil de la Fuerza Armada Nacional

Lanzamisil de la Fuerza Armada Nacional

Credito: ÚN

(Caracas, 15 de febrero de 2016) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres que fueron aprehendidos tras la incautación de una bazuca militar, la cual fue hallada el pasado jueves 11 de febrero en el interior de una camioneta en la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorri de Maracay, estado Aragua.

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Lisbeth Toledo, imputó a Salomón Fernández (21), Héctor Godoy (20), así como a los hermanos José (23) y Edmundo Zaraza (20), por los delitos de posesión ilícita de armas de guerra, posesión ilícita de armas de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, aprovechamiento de vehículo automotor y asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de ese estado dictó la medida privativa contra los cuatro hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

La madrugada de este jueves, policías regionales desplegaron un operativo de inteligencia en el referido sector de Maracay, donde encontraron en el interior de una camioneta de uso oficial el armamento militar de guerra.

Minutos después, los funcionarios de ese cuerpo de seguridad capturaron a los cuatro hombres, quienes estarían vinculados con el hallazgo y habrían tratado de escapar ante la presencia de las autoridades.

Durante el procedimiento también se logró la incautación de un arma de fuego involucrada en un hecho delictivo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n285816.htmlC0US