Su obsesión es sacar al presidente de la República

Hinterlaces: 54 % de la población piensa que la oposición no está interesada en superar la coyuntura económica

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Credito: Panorama Digital

Caracas, febrero 14 - El 54% de la población venezolana piensa que la oposición venezolana no está interesada en superar la coyuntura económica actual, sino en sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, según un estudio realizado por el Monitor País de la encuestadora Hinterlaces.

Sin embargo, un 75% de los consultados considera que “la oposición puede hacer mucho desde la Asamblea Nacional para ayudar a resolver los problemas económicos del país”,

La encuesta fue aplicada a 1.200 personas en todo el territorio nacional, entre el 26 de enero y el primero de febrero. La información fue divulgada este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Un grupo de los consultados, un 57%, cree que “hasta ahora la oposición no ha propuesto ninguna medida para ayudar a resolver los problemas económicos del país”. Un 40% considera que es falso.

La mayoría, un 65%, opina que “la oposición sigue siendo dirigida por los viejos dirigentes de la cuarta república”. Mientras que un 32% opina que no,

Un 72% expresó que “hace falta gente nueva para dirigir a la oposición”.

Un 51% señaló que “la oposición no tiene un proyecto de país”; mientras que un 46% no lo ve así.

La última consulta de Hinterlaces reveló que un 55% piensa que “hoy la oposición está muy dividida”. Un 44% opina que es falso la aseveración.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter