Nacho admitió desconocer que Canadá no es Latinoamérica

Nacho en Canadá

Nacho en Canadá

Credito: ÚN

14 Feb. 2016 - Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como “Nacho”, fue duramente criticado, entre otras cosas, por asegurar que había recorrido a Latinoamérica “desde Canadá hasta Argentina” durante su discurso de este 12 de febrero como orador de orden en la Asamblea Nacional.

A través de su cuenta en Instagra, Nacho publicó un video el cual tituló: “¿Canadá no quedaba en Latinoamérica? Me entero”, con lo cual admitió que lo expresado “no fue una confusión de lectura”.

A continuación reproducimos el texto publicado por Nacho en la red:

"Mi gente, soldados del progreso y el cambio. Digámosle a nuestros coterráneos oficialistas, que ahora no solo tienen los fuertes, contundentes, sensatos y racionales argumentos, del himno y la cachorrita, para justificar el desastre que tienen sus venerados dioses vivos, y el que dejó el muerto, sino que le sumamos el hecho de que no sé dónde está ubicado Canadá, porque lógicamente no fue una confusión de lectura.

El año pasado cuando fui a Edmonton, a Vancouver, a Toronto y a Montreal, a hacer conciertos sobrevendidos en taquilla, no me di cuenta de si el avión iba al norte o iba al sur. De todas maneras si me pueden hacer el favor, háganles llegar este videito para que entiendan cómo nuestro avance en infraestructura va a la par de los países, que no he visto en libros, sino que gracias al millón de dólares que dicen que me dieron para, poder surgir y, promocionar mi música, me toca visitar.

Voy a consultar con el presidente si la vez que habló de los Estados Cumaná, Margarita y Barcelona; de Nueva Esparta, Edo. Lara, y de Finlandia, ciudad de Copenhague, habrá sido un error de ignorancia del orador o un error de interpretación del oyente"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter