Ministerio Público presentará a dos funcionarios del Saren por extorsión a un hombre en Registro Civil de Caracas

Credito: mp.gob.ve

Fueron detenidos este viernes 12 de febrero

(Caracas, 12 de febrero de 2016) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante el Tribunal 18° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a dos funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías, por presuntamente haberle solicitado la cantidad de 50 mil bolívares a un hombre por tramitar una partida de nacimiento ante el registro civil ubicado en la parroquia San José de Cotiza, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los funcionarios Carmen Milagros Mancebo González y Carlos Alberto Morón fueron aprehendidos este viernes 12 de febrero por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en su lugar de trabajo.

En ese sentido, el fiscal 93° nacional, Dayiso Rodrigez, imputará a Mancebo González y Morón, por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

La investigación inició el jueves 11 de febrero, cuando la víctima denunció ante el Ministerio Público que los dos funcionarios les habrían solicitado la cantidad de 50 mil bolívares, con el fin de tramitarle una partida de nacimiento.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el fiscal del caso, ambas personas fueron detenidas este viernes cuando intentaban cobrar la suma exigida.

Cabe acotar que dicho procedimiento se llevó a cabo en virtud de una entrega controlada solicitada por el Ministerio Público y acordada por citado tribunal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4731 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter