Señaló Diosdado Cabello

La incoherencia de la AN: No aprueba decreto de emergencia económica pero aprueba la emergencia alimentaria

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Credito: Panorama Digital

Caracas, febrero 12 - El diputado Diosdado Cabello Rondón (GPP-Monagas) aseguró que la oposición continúa tomando posturas absurdas e insólitas. “La derecha no aprueba el Decreto de Emergencia, pero aprueba la emergencia alimentaria; es una gran incoherencia de la oposición y ellos lo saben”.

Cabello mencionó que parte del plan de la derecha es desaparecer los alimentos y las medicinas en Venezuela, esto al mismo tiempo que agregó que “ese ha sido el plan desde hace mucho tiempo para acá, y lo hacen porque nunca les ha interesado el bienestar del pueblo venezolano, eso no es secreto para nadie”.

Asimismo, el parlamentario por el estado Monagas, Diosdado Cabello, expresó que la derecha insiste en negar que el desabastecimiento y la guerra económica es generada por ellos mismos, “pero afuera hay un pueblo consciente que sabe qué es lo que verdaderamente está ocurriendo en el país y quiénes son sus verdaderos verdugos”.

Cabello añadió que a pesar de que insistan en quitar y esconder alimentos, medicinas electricidad y sabotear al Estado venezolano, el Gobierno Nacional de forma conjunta con el Tren Ejecutivo llevará a cabo diferentes planes, para combatir los ataques de la oposición que quieren destruir los logros alcanzados en revolución.

El diputado aprovechó la oportunidad para exhortar al pueblo venezolano y chavista a mantenerse en la calle de forma pacífica, en defensa de la Revolución Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6084 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter