Eglé Sánchez de la CBST:“La clase obrera en rebelión garantiza la producción en el país”

Vicepresidenta de la CBST, Eglé Sánchez

Vicepresidenta de la CBST, Eglé Sánchez

Credito: Prensa CBST

Caracas, 11 de febrero de 2016.- En rueda de prensa, la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Eglé Sánchez repudió las declaraciones de “la señora Lilian Tintori en la cuales pide la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, electo el pasado 2013, por el pueblo venezolano con un total de 7.587.532 votos”. De igual manera, Sánchez indicó que el Presidente de la República por ningún motivo va a renunciar a su investidura.

“La clase obrera se mantiene en rebelión en contra de las acciones que puedan tomar los representantes de la oposición venezolana”, añadió.

Así mismo, indicó que la Central Bolivariana Socialista está trabajando con los 11 motores productivos anunciados por el Presidente Nicolás Maduro para sacar la producción del país adelante y así poder combatir, de una vez por todas, la guerra económica que mantiene al pueblo venezolano en las colas. Hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras a mantener la producción a su mayor capacidad.

Aseguró Sánchez que “la oposición tiene que ubicarse porque la clase obrera esta lista y en permanente alerta para ir a cualquier terreno al cual la oposición los quiera llevar siempre y cuando ese terreno sea electoral. Dentro de la constitución todo, fuera de ella nada”.

Al finalizar, Eglé Sánchez informó que se está trabajado para impulsar y fortalecer el Mercal Obrero, el cual consiste en llevar a cada fabrica del país una bolsa de comida por trabajador, para disminuir en un 50% las colas en una primera fase que arrancará en menos de 4 meses. Dicha bolsa contendrá los artículos de primera necesidad y a su vez tendrá pañales, toallas sanitarias, jabón y otros productos de higiene personal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter