Anunció ministro Menéndez

Este jueves inicia inscripción en primera ronda de compras centralizadas

El Ministro Ricardo Menéndez

El Ministro Ricardo Menéndez

Credito: AVN

Caracas, febrero 11 - La inscripción de empresas y comunas para participar en la primera ronda de compras públicas centralizadas comenzará este jueves mediante las páginas web de los ministerios de Planificación y de Industria.

Así lo informó este miércoles el Ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, durante una entrevista en un canal privado en el que destacó que “los interesados en participar no tendrán que pasar ni pagar ninguna alcabala”.

Menéndez aseguró que la convocatoria está abierta para empresas privadas, mixtas, pequeñas, medianas y comunales. Indicó que el proceso solo consiste en inscribirse para de esa manera poder participar en la primera ronda de oferta-demanda a efectuarse del 15 al 16 febrero.

Informó que allí estarán los entes del Estado con sus demandas, para coordinar las características de sus necesidades y cómo cubrirlas. Se tomará en cuenta la capacidad productiva y requerimientos de financiamiento de los participantes.

La primera ronda tendrá prioridad en siete sectores: químicos, papel, cartón, materiales de oficina, calzado, fármacos y textil. Reiteró que el monto disponible para compras estatales es de Bs 150.000 millones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5582 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter