"El mejor intelectual" de la MUD

"Nacho" será el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional por el Día de la Juventud

Nacho

Nacho

Caracas, febrero 11 - El diputado opositor Julio Borges agradeció a través de su cuenta en la red social twitter @julioborges, al cantante venezolano apodado Nacho por aceptar la invitación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

El cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, será el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) del próximo 12 de febrero con motivo del Día de la Juventud.

Así lo dio a conocer, este miércoles, el diputado opositor Julio Borges a través de su cuenta en la red social twitter @julioborges.

El músico zuliano ha expresado en varias oportunidades su posición política en contra de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro, muestra de ello fue su participación en la campaña de la derecha #SOSVenezuela.

Igualmente, el dúo Chino y Nacho durante los carnavales del año 2014 anunciaron que suspenderían todas sus presentaciones en solidaridad a las guarimbas dirigidas desde la oposición contra el Gobierno Nacional.

Mendoza además expresó en su cuenta en Twitter su apoyo al opositor Leopoldo López, acusado por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir durante los sucesos del 2014 donde resultaron asesinadas 43 personas y más de 800 con lesiones graves.”@leopoldolopez Dios te bendice! Eres grande. Siempre Valiente!!! Fuerza que tu país te apoya. Bendiciones para tu familia”, escribió.

Borges, al hacer el anuncio a través de Twitter, escribió: @JulioBorges Les anuncio como Jefe de Fracción de @UnidadVenezuela que este 12F en la AN @NacholaCriatura será orador en Sesión por Día de la Juventud. Por su trayectoria, valores y compromiso social, agradecemos a @NacholaCriatura aceptar invitación de @UnidadVenezuela este 12F a la AN

Cosas veredes, Sancho...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12346 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter