Fudasalud

Zulia: Javiela Arias denuncia la reventa de inyectadoras adquiridas con dólares preferenciales

Credito: Luis Pire

Maracaibo; 10 de febrero de 2016.-La presidenta de la Fundación para la Salud- Fudasalud-, Javiela Arias, denunció este miércoles que personas inescrupulosas revenden a un alto costo jeringas adquiridas con dólares preferenciales para ser vendidas al precio justo de un bolívar en los establecimientos de salud y farmacias.

Javiela Areas instó a cualquier institución, persona o farmacia que denuncie a todas aquellas personas que acudan a estos establecimientos para revender este material quirúrgico, considerado un delito en perjuicio de la población.

Explicó que la jeringa y todo los insumos que se identifican con la marca Medac contienen en su empaque el precio justo y si en la envoltura no aparece el nombre de la empresa , el consumidor igualmente debe pagar un bolívar.

Así mismo, invitó a todas las personas que venden este producto, que garanticen la venta de este insumo al precio establecido, dijo además que la Súper Intendencia de Precios Justos ya están al tanto de la situación, para tomar las medidas necesarias contra quienes vendan el producto a un alto costo.

Igualmente manifestó que se realizarán visitas a todos los centros de salud, farmacias y establecimientos que posean jeringas de la marca Medac, para verificar que se esté vendiendo con el precio establecido en el empaque.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter