Dispositivo Carnavales Seguros 2016 estará activo también este miércoles

Caracas, febrero 10 - Hasta este miércoles estará activo el dispositivo Carnavales Seguros 2016 con el fin de resguardar a la población en el regreso a sus lugares de origen tras el asueto que comenzó el sábado pasado.

La información la ofreció este martes el viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, William Martínez, quien indicó que se tiene previsto activar el plan hasta las seis de la mañana, a menos que requiera ser extendido a horas de la tarde dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este dispositivo, más de 140.000 funcionarios de seguridad en todo el país están activos en puntos de control, además de supervisar las unidades de transporte de los distintos terminales terrestres.

En esta oportunidad, la novedad fue el uso de drones, pequeños vehículos aéreos no tripulados que transmiten datos desde los ejes carreteros y las playas en tiempo real.

Martínez destacó que hasta este martes "el retorno de los temporadistas se ha hecho sin ningún tipo de problemas o inconvenientes", destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter