Nuevo plan de seguridad resguardará al Metro de Caracas

Nuevo plan de seguridad resguardará al Metro de Caracas

Nuevo plan de seguridad resguardará al Metro de Caracas

Credito: Prensa web YVKE

9 de febrero de 2016.- El Gobierno del Distrito Capital (GDC), articulado con operadores del Metro de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardias Patrimoniales y cuerpos de brigadistas iniciaron un Plan Piloto de Seguridad, que será aplicado en las estaciones de este medio de transporte masivo, a fin de resguardar tanto a las instalaciones como a los usuarios.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, durante una visita a las instalaciones, explicó que se realizarán labores de inteligencia para mitigar las acciones de la economía informal, reducir actos vandálicos, y los índices de hurto dentro del sistema.

Además explicó que este operativo de seguridad va a contemplar tres fases: Una de prevención, acompañamiento y seguimiento de los usuarios del Metro de Caracas, impulsando la cultura dentro de las instalaciones del sistema.

La segunda fase será articular los trabajos del GDC, operadores del Metro de Caracas, la PNB y todas las demás brigadas.

Por último, la tercera fase se refiere al control preciso para reducir las acciones de vandalismo, hurtos y demás actos ilícitos en este medio de transporte, resguardando de esta manera tanto a los usuarios como a las instalaciones

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n285509.htmlC0http://NON-VEca = .