Patrimonio Viviente del Estado Monagas

Falleció Raúl Ernesto Velásquez Carrizález

Profesor Raúl Ernesto Velásquez Carrizález

Profesor Raúl Ernesto Velásquez Carrizález

Credito: Fundación Américo Silva

La Fundación Américo Silva cumple con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento, este viernes 5 de febrero de 2016, en la ciudad de Caracas del señor:

Raúl Ernesto Velásquez Carrizález
Q.E.P.D.

miembro destacado de esta institución y quien consagró su vida al desarrollo, investigación y la enseñanza de las Artes Plásticas. Por su obra se hizo merecedor de múltiples reconocimientos nacionales e internacionales y en vida fue declarado Patrimonio Viviente del Estado Monagas e Hijo Ilustre del Municipio Piar del Estado Monagas. En su tributo, que el colorido, la alegría, y elevada espiritualidad del Maestro Raúl Velásquez, siga plenando los hogares y corazones de cuantos contamos con el auténtico y sencillo ejemplo de su coherencia y honestidad, y la maravilla de su solidaridad, humanidad y amistad. Las más profundas condolencias para familiares y amigos, y en nombre de todas y todos, el agradecimiento a las instituciones e individualidades que le brindaron su oportuno y desinteresado apoyo para intentar superar su enfermedad.

Sus restos serán velados en Puerto Ordaz, estado Bolívar (funeraria Profamilia, Capilla La Llovizna, Unare II), este domingo 7 de febrero a partir de las 8 de la mañana. El acto de inhumación será en el Cementerio Jardines del Orinoco, Puerto Ordaz, a las 9 am del lunes 8 de febrero.

¡Paz a su Alma!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7165 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter