(VIDEO) Vea "A un Click" con Larissa Costas: ¿Dólar solo para especuladores? La Crisis de Todos

Credito: Aporrea.org

6 Feb. 2016 - “Venezuela está al borde del colapso”, fue el título coincidente de medios de comunicación estadounidenses que mienten ante la realidad social que afronta el país, y a su vez señalan como principal responsable de la inevitable crisis al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Para la derecha venezolana y lobbistas extranjeros, es mal visto la ejecución de planes de inversión como la Gran Misión Vivienda Venezuela y hasta afirmaron que en la República Bolivariana destina mucho dinero a los pobres.

Mientras se cuidan de no informar que el Gobierno Nacional ha reducido los índices de pobreza extrema, sus directrices comunicacionales señalan que Venezuela está en total ruina, y sospechosamente empresarios venezolanos se presentan ante la opinión pública para ofrecer “propuestas” para una mayor producción y abastecimiento de alimentos. Pero estos planteamientos dejan ver su principal fin, que no es otro que el ataque a la Revolución Bolivariana y Chavista, siendo uno de los actores principales de la agresión económica el empresario Lorenzo Mendoza.

En el siguiente Click, Larissa Costas nos muestra cómo una compañía estadounidense de medios de comunicación pretende condicionar la economía y estabilidad emocional del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9911 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter