Acusados tres médicos de clínica La Floresta de homicidio intencional por mala praxis

Los denunciantes aseguraron que hubo falta por parte del Colegio de Médicos al no sancionar a los galenos involucrados

Los denunciantes aseguraron que hubo falta por parte del Colegio de Médicos al no sancionar a los galenos involucrados

Credito: Referencial

Febrero 06 de 2016.-Tres galenos identificados como Andrés Hassen, José Da Silva y Carlos Peña fueron acusados de homicidio intencional, por mala praxis, al realizar una cirugía fallida a Carmen Infantino Taibi, el 12 de marzo del 2012, fecha en que murió.


La orden de hallanamiento fue recibida por el Dr. Hassen en su consultorio de la Clínica La Floresta, ubicada en Altamira, alrededor de las 2:15 de la tarde del viernes.

Efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc, junto a representantes del Ministerio Público se dirigieron hasta el consultorio 109 de la mencionada clínica para realizar el arresto de los médicos.

Dentro de las instalaciones del recinto hospitalario se constató que efectivamente los trabajadores estaban conscientes del caso, mas no dieron declaraciones oficiales sobre el arresto ni del interrogatorio que hacían los entes de seguridad pública.

La pesquisa del consultorio duró aproximadamente tres horas, mientras el doctor Hassen salía repetidas veces para llamar por teléfono, y era escoltado por los efectivos policiales.

El médico rehusó dar declaraciones a la prensa por medidas de seguridad. Fuentes indicaron que el arresto de los otros dos médicos se realizará en los próximos días.

Los denunciantes aseguraron que hubo falta por parte del Colegio de Médicos al no sancionar a los galenos involucrados.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter