A la artista le quieren poner los ganchos por su amistad con El Chapo

Kate del Castillo podría ser detenida por ignorar una citación de la procuraduría mexicana

Kate del Castillo es llamada declarar ante la justicia mexicana

Kate del Castillo es llamada declarar ante la justicia mexicana

Credito: Web

Febrero 06 de 2016.-Luego de que Kate del Castillo ignorara una citación por parte de La Procuraduría General de la República de México (PGR), llamado al que fue convocada en calidad de testigo para declarar sobre su presunto vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, dicho organismo giró una orden de presentación y localización contra la actriz con la finalidad de que se presente ante el Ministerio Público Federal para que así aclare su relación con el narcotraficante.

Según declaraciones hechas por entes gubernamentales, el mandato fue emitido por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que alegó que este segundo citatorio responde al hecho de que la artista mexicana hizo caso omiso al primer llamamiento.

Del Castillo, quien el 18 de enero del presente año fue notificada para que acudiera a dar su versión sobre las conversaciones que sostuvo con Guzmán para que el actor estadounidense Sean Penn le realizara una entrevista a “El Chapo” para la revista Rolling Stone, se ha mostrado muy light ante este escándalo que la ha mantenido en el tapete desde que inició el año.

En horas de la tarde de ayer, la Procuraduría General de la República de México emitió una orden de detención contra Kate del Castillo para que se presente a dicho organismo.

Una fuente oficial aseguró que la Procuraduría dictó “una orden de localización y presentación” para la actriz mexicana.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n285437.htmlC0http://NON-VEca = .