Campesinos y obreros se movilizan en conmemoración del 4F en Caracas

Dirigentes de la CBST

Dirigentes de la CBST

Caracas, 04 de febrero de 2016.- El dirigente campesino y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Braulio Álvarez, convocó a los sectores populares, la clase obrera, la vanguardia de la Fuerza Armada Nacional, los guerrilleros de los años 60 y a los estudiantes a participar en la movilización convocada para este jueves 04 de febrero en conmemoración de la rebelión cívico-militar liderada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, en 1992.

Explicó que el sitio de concentración será la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, a partir de las 9 de la mañana y de allí marcharán al Palacio Federal Legislativo, "donde una vanguardia de los diputados del Bloque de la Patria sesionaremos y luego desde allí nos trasladaremos hasta el Palacio de Miraflores".

Aprovechó Álvarez para enviarle un mensaje al presidente de Empresas Polar: "queremos decirle al ciudadano Lorenzo Mendoza en vísperas del 4 de febrero, que quienes participamos allí al igual que en la rebelión del 27 de noviembre, queremos ratificar nuestra posición de independencia y soberanía económica y financiera ante el Fondo Monetario Internacional".

Sin embargo, explicó que esta posición no impide buscar puntos de encuentro y alianzas con ciudadanos, empresarios y/o banqueros venezolanos comprometidos en avanzar en el campo técnico y científico para la producción de alimentos.

Asimismo, dijo que la clase trabajadora y la clase campesina asumen el reto lanzado por el Presidente Nicolás Maduro en el marco del Consejo Económico Productivo. "La clase obrera va a entrar en el gobierno y el compromiso de rescatar las empresas es con los trabajadores, no son las transnacionales las que van a lograr reactivar el aparato económico productivo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter