Reportes de Polar ratifican caída de la producción de harina PAN y arroz

2 Feb. 2016 - El conglomerado de alimentos ha reportado una reducción de los volúmenes de harina de maíz producidos, desde cifras cercanas a las 28 mil toneladas quincenales entre agosto y septiembre, hasta poco más de 20 mil toneladas en la primera semana de enero.

La reducción de la producción, según los reportes, se inició desde principios de octubre y se ha mantenido consistentemente a excepción de la segunda quincena de noviembre, cuando superó las 25 mil toneladas.

Por su parte la producción de arroz en el mismo período muestra un comportamiento un tanto errático, aunque la curva se asemaja a la del arroz, con la excepción de un bajón la segunda quincena de octubre.

El rubro registró más de 2 mil 500 toneladas en agosto y septiembre, pero ha caído consistentemente hasta llegar a las 1 mil 700 toneladas entre diciembre y enero.

Vale destacar que la información inicialmente divulgada por el blog La Tabla, a principios de la semana pasada, ha sido desmentida por Polar en un comunicado. Sin embargo los datos numéricos han permitido ratificar la posición.

La corporación había dejado de publicar el informe quincenal desde enero, y desde hace unos días retoma la publicación desde el 16 de noviembre hasta el 10 de noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.

La fuente original de este documento es:
La Tabla (http://la-tabla.blogspot.com/2016/02/reportes-de-polar-ratifican-caida-de-la.html)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n285244.htmlC0http://NON-VEca = .