Presidente Maduro ordenó a Ministros atender interpelaciones en la AN y rendir cuentas al pueblo en la calle

Caracas, febrero 3 - “Le he dado órdenes expresas al vicepresidente Aristóbulo Istúriz, que después de Carnaval se vaya con los Ministros a las calles a redirle cuentas al pueblo y a la Asamblea a atender a todas las interpelaciones de esa gente”, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión durante la instalación del Congreso de la Juventud, en el Palacio de Miraflores.

Reconoció que han habido errores, “pero todo debe ser renovado, vamos a un proceso de rectificación profunda. Yo invito a que juntos comencemos una renovación de esta revolución que se inició hace 17 años”.

Recordó que hoy se cumplen 17 años que asumió el poder el fallecido mandatario Hugo Chávez, “y con él la Constitución Bolivariana de Venezuela”, manifestó.

Destacó que con la revolución de Chávez surgieron los logros como la Gran Misión Vivienda Venezuela, “no voy a permitir que la privaticen. No podrá la Asamblea Nacional adeco-burguesa detener la Gran Misión Vivienda Venezuela(…) vamos para el socialismo para la independencia absoluta”, dijo.

“En la cuarta República de cada 100 venezolanos 80 estaban en las calles. Hoy tenemos el índice de desempleo más bajo del mundo 6%”, detalló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter