CRBZ disertará sobre la reversión de las políticas sociales por parte de la derecha en Yaracuy

Oscar Contreras

Oscar Contreras

Credito: Prensa CRBZ

2 de febrero de 2016.- La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) realizará este jueves 4 de febrero una Asamblea Nacional con la participación de más de 850 militantes de esa organización, quienes analizarán la reversión de las políticas de producción social alcanzadas por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

En la actividad prevista para las 9:00 de la mañana, en el Teatro Rafael Zárraga de San Felipe, estado Yaracuy, se prevé que los voceros y voceras de la CRBZ, diserten sobre las pretensiones de la derecha venezolana de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el coordinador nacional de esa instancia Óscar Contreras Nieves.

Estamos hablando de la activación de nuestra militancia contra la restauración oligarca y latifundista de la contrarrevolución. No podemos entregar las políticas sociales, entre ellas la Gran Misión Vivienda Venezuela al capital inmobiliario, como ocurrió en la Cuarta República, precisó el dirigente revolucionario.

Contreras Nieves aseguró que ese espacio será propicio para impulsar el Frente Patriótico Hugo Chávez, el cual estará conformado por representantes de partidos políticos, movimientos sociales, campesinos, colectivos y otras formas de expresión popular.

"Nuestro objetivo es fortalecer en lo político, lo ideológico, lo social y lo organizativo, las ideas e iniciativas que se presentan en el Congreso de la Patria, con el fin único de preservar el legado del Comandante Chávez, el cual es continuado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro", acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n285181.htmlC0NON-VE