Motor Agroalimentario se reunió con cadenas de distribución de alimentos

Motor Agroalimentario se reunió con cadenas de distribución de alimentos.

Motor Agroalimentario se reunió con cadenas de distribución de alimentos.

Credito: BDV

31 Ene. 2016 - El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, realizó este sábado una mesa de trabajo con los representantes de las principales cadenas de distribución de alimentos del país y la Asociación Nacional de Supermercados y Abastos.

El ministro Marco Torres, resaltó durante el encuentro la importancia de potenciar la producción nacional y garantizar el abastecimiento, “con este encuentro buscamos fortalecer relaciones Estado y sector privado para darle respuesta al Pueblo y hacer frente a la guerra económica”, acotó.

Automercados Luz, Supremo, Día Día, Unicasa, Central Madeirense, Makro, Luvebras, Excelsior Gama, Mercal, Pdval, Abastos Bicentenario y Corporación Casa, participaron en la reunión, según reseña nota de prensa del BDV.

Cabe destacar que el ministro de la cadena alimentaria reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para impulsar la distribución de los rubros, garantizar la operatividad de los mercados y acabar con la especulación, reventa y desvío de productos básicos.

De esta manera, el motor agroalimentario establece las acciones que permiten acelerar los procesos de entrega, minimizar irregularidades y dar respuesta inmediata a inquietudes.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n285064.htmlC0http://NON-VEca = .