Sesión permanente del III Congreso del Psuv cierra este viernes

Caracas, enero 29 - Este viernes se realizará el cierre de la sesión permanente del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se instaló a finales del año pasado para promover un proceso de renovación, reimpulso y fortalecimiento de su estructura.

La agenda de trabajo del cierre de sesión incluirá debates para consolidar la reorganización del partido revolucionario, así como la asignación de tareas específicas y la designación de la nueva directiva del Psuv, refiere información destacada en el sitio web de la organización política.

En la jornada de este viernes se instalarán mesas de trabajo, cuyas conclusiones serán presentadas al final de la tarde.

El 10 de diciembre de 2015 se instaló en el Poliedro de Caracas la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso del Psuv, con la participación de 842 delegados de todo el país, integrantes del Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda y diputados revolucionarios.

El evento fue convocado con el fin de fortalecer el Partido Socialista Unido de Venezuela y reimpulsarlo como una poderosa fuerza ética, moral y política.

"Necesitamos un liderazgo que esté conectado con la realidad popular, un nuevo discurso político. Tenemos que hablarle a ese pueblo que espera una solución a los problemas y sabe que sólo la revolución la puede dar", expresó el presidente del partido, Nicolás Maduro, durante el acto de instalación de la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso del Psuv.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284983.htmlC0http://NON-VEca = .