GNB Capital incauta seis armas y detiene a nueve personas en Caracas

Despliegue de la GNB detiene a nueve sujetos en Caracas

Despliegue de la GNB detiene a nueve sujetos en Caracas

Credito: Prensa MPPRIJP

29 de enero de 2016.- A tan solo un día de haber efectuado el despliegue del Reforzamiento al Dispositivo de Seguridad Ciudadana desplegado en la Gran Caracas, efectivos adscritos al CZGNB-43 Distrito Capital, incautaron seis armas de fuego.

También fueron detenidas nueve personas por la comisión de diferentes delitos y se recuperaron cinco vehículos solicitados.

Así lo informó el Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien calificó como positivos los resultados del reforzamiento del despliegue de seguridad en las parroquias caraqueñas, donde el objetivo es disminuir los índices delictivos.

También destacó la captura de tres sujetos que se encontraban solicitados por diferentes tribunales y fueron capturados en puntos de control itinerantes instalados en las parroquias de la ciudad capital.

Los sujetos solicitados fueron identificados como Carlos Alfredo Lugo Correa (34), a quien se le incautó un arma de fuego calibre 22 en la parroquia Coche; Luis Daniel Saffont Mundarai (23), fue capturado en la avenida Francisco de Miranda; y José Agustín Prieto Sarmiento (36) resultó aprehendido en el sector Vista Alegre de la parroquia El Paraíso.

Por otra parte, Zavarse Pabón precisó que los funcionarios castrenses dieron captura a dos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo, en el sector El Marqués.

Indicó que los delincuentes fueron capturados en flagrancia, cuando se desplazaban a bordo de una moto en la que interceptaron a una víctima para despojarla de sus pertenencias.

Los efectivos neutralizaron a dos de los sujetos mientras otros dos lograron escapar. Los detenidos fueron identificados como Gerson Antonio Barrios Sánchez (26) y Rossier Joaquín Bello Gómez (19), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopetín calibre 38.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n284959.htmlC0US