Organización Bolivariana de Estudiantes formará parte del Programa de Prevención y Estímulo Estudiantil

Comisionado Nacional de Integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón y Los representantes de la OBE, Leonel Acosta, Yubeiker Martínez y Racso Montes

Comisionado Nacional de Integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón y Los representantes de la OBE, Leonel Acosta, Yubeiker Martínez y Racso Montes

Credito: Prensa MPPRIJP

29 de enero de 2016.- El Programa Integral de Prevención y Estímulo Estudiantil impulsado por la Gran Misión "A Toda Vida Venezuela" (GMATVV), incorporará a la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) a las actividades que se realizan en el marco del primer vértice de la GMATVV: Prevención Integral y Convivencia Solidaria.

Para establecer los lineamientos de esta alianza los representantes de la OBE sostuvieron un encuentro con el Comisionado Nacional de Integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón, quien manifestó que "los estudiantes deben apoderarse del Programa Integral de Prevención y Estímulo Estudiantil, junto a profesores, con el fin de ayudarnos a detectar la diversidad de problemas con estos jóvenes y sus familias para trabajar de manera articulada y vinculada".

Los representantes de la OBE, Leonel Acosta, Yubeiker Martínez y Racso Montes propusieron a la comisión de la GMATVV unir los esfuerzos y criterios de la OBE al programa de estímulo estudiantil.

Explicaron los jóvenes que vienen desarrollando un trabajo a nivel nacional que incluye la formación integral extra académica de los estudiantes.

La OBE está organizada en una estructura de cinco áreas: deportiva, productiva, cultural, ecológica y universitaria. Desde esta organización se desarrollan actividades en los liceos de todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284958.htmlC0http://NON-VEca = .