Ministerio Público investiga detonación de cuatro cajas sonoras en las adyacencias de la AN

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

26 de Enero.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 44° del área metropolitana de Caracas, Eusmaris León, para investigar la activación de cuatro cajas sonoras en cuyo interior se hallaron panfletos, las cuales fueron detonadas alrededor de las 10:00 am de este martes, en las adyacencias de la Asamblea Nacional.

Hasta el sitio se trasladó la fiscal que coordina la investigación, que actualmente realizan funcionarios antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes acordonaron el lugar del suceso con el fin de colectar evidencias de interés criminalístico.

Según la información recabada, ocurrieron dos detonaciones: las primeras tres cajas fueron activadas en una de las salidas del centro comercial Metrocenter, y una cuarta, en la esquina de Pajaritos.

Las cuatro cajas, algunos panfletos, al igual que restos de lo que podría pertenecer a aparatos fumígenos (compuesto químico gaseoso o volátil), fueron trasladados hasta la sede del Sebin, en Caracas, con el fin de realizar las experticias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2261 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284803.htmlC0http://NON-VEca = .