UPV respalda el decreto de emergencia económica

Secretario General de UPV, Carmelo González

Secretario General de UPV, Carmelo González

26 de enero de 2016.- Unidad Popular Venezolana (UPV) en su acostumbrada rueda de prensa dio un respaldo rotundo y contundente a las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en cuanto al decreto de Emergencia Económica del pasado "aún a sabiendas de la situación económica en la que se encuentra el país, esta derecha apátrida negó e hizo caso omiso a la emergencia, siendo esta necesaria para palear la alimentación, la salud y todo lo que sea de primera necesidad para nuestro pueblo".

"Nosotros tenemos que ir a las comunidades a explicar a nuestro pueblo: el por qué, y para qué; son los medidas que se están tomando a mediano y largo plazo en el ámbito económico" Así lo hizo saber el Secretario General de esta tolda política, Carmelo González. Asimismo, denunció que los empresarios quieren una liberación de precios para así jugar con el poder adquisitivo del venezolano "

Del mismo modo, Rechazó la injerencia del presidente español, Mariano Rajoy, "nosotros rechazamos todo tipo de injerencia venidas del extranjero en contra de nuestro pueblo. Así como la conspiración internacional venida de esos gobiernos financistas de la derecha venezolana".

Por otra parte, indicó que la supuesta ley de amnistía busca liberar a los guarimberos que provocaron las 43 muertes de los venezolanos en febrero de 2014.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1829 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284765.htmlC0NON-VE