Designado Vielma Mora como coordinador de la Comisión Nacional de Economía y Producción

El gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Credito: Prensa Dirci

Caracas, enero 26 - El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora calificó como la responsabilidad más importante que históricamente ha tenido, a la nueva misión encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

La citada misión consiste en coordinar la Comisión Nacional de Economía y Producción tanto del sector público y privado, razón por la cual ha debido viajar constantemente a varios estados del país.

–He sido constituyente-recordó-, presidente del parlamento latinoamericano, presidente del parlamento andino, presidente del parlamento indígena, secretario interparlamentario del Líbano durante un año, he tenido responsabilidades bilaterales con Colombia, Panamá, Costa Rica, superintendente del Seniat, director de todos los aeropuertos del país, presidente de la Copiaf (Centro de Patrimonio Inmaterial Almeriense y Fronterizo), y gobernador del Táchira, pero creo que esta es la tarea más difícil para mí.

“Tomemos en cuenta que estamos en un momento muy duro a nivel latinoamericano y mundial. Y en Venezuela tener solamente sobre 45 hombres y mujeres, la responsabilidad de tomar decisiones sobre el problema económico, y cómo producir en el país es algo bien fuerte”, agregó el mandatario estadal.
Un triunvirato para temas de seguridad y agrícola

Por otra parte el gobernador Vielma Mora, adelantó que este lunes desde las 11:00 de la mañana presidirá una reunión para tratar tema de interés regional.

-Es un triunvirato, así lo he llamado- dijo-. El Gobernador dirigiendo una reunión para el área del Ministerio de Agricultura y Tierras del Táchira, y también dirigiendo el área de la Zona de Defensa Integral del Táchira, (ZODI), con el G/D José Morantes Torres.

“No vamos a permitir que ningún sinvergüenza paramilitar, sicario, por muy bravito que se la dé, atente o ataque a un industrial, a un ganadero, o a una familia, a nadie. Vamos a trabajar muy duro para proteger al Táchira”,sentenció.

Reiteró que desde la citada comisión puede apalancar al Táchira para la exportación para lo cual se cuenta con 15 empresas regionales y antes del 14 de febrero deben estar dando inicio al proceso exportador para Latinoamérica y el mundo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /actualidad/n284761.htmlC0US