Presidente Maduro encabezó reunión de coordinación directiva del Psuv

Caracas, enero 26 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se incorporó a la acostumbrada reunión semanal de la tolda política.

A la reunión asistieron el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello; y los integrantes de la Directiva Nacional, entre ellos, Jorge Rodríguez, María León, Elías Jaua, Ramón Rodríguez Chacín, María Cristina Iglesias, Adán Chávez, Aristóbulo Istúriz y Luis Reyes Reyes.

Además estuvieron presentes Cilia Flores, Isis Ochoa, Jacqueline Faría, Ernesto Villegas, Tareck El Assami; Julio León Heredia, Pedro Carreño, Arias Cárdenas, Francisco Ameliach, Héctor Rodríguez, Víctor Clark y Darío Vivas.

El jefe de Estado y de Gobierno, activo militante del PSUV, fija espacios en su agenda de trabajo para participar en las reuniones de la organización revolucionaria.

El pasado sábado 23 de enero, el vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, rechazó la oposición de los diputados de la derecha al darle la espalda al pueblo negando la aprobación del Decreto de Emergencia Económica, entregado por el presidente Maduro a la Asamblea Nacional el 15 de enero.

Este Decreto establece acciones económicas para proteger al pueblo y conservar los programas sociales creados por la Revolución Bolivariana para garantizar la salud, la educación, la vivienda, entre otros derechos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US N ab = '0' /actualidad/n284758.htmlC0http://NON-VE