(VIDEO) Istúriz: Necesitamos que se incorporen todos los sectores, dialogar; “escuchar sin hipotecar los principios”

El vicepresidente, aseguró que el país necesita producir, “una economía productiva con justicia social”.

El vicepresidente, aseguró que el país necesita producir, “una economía productiva con justicia social”.

Credito: Prensa Vicepresidencia

24 Ene. 2016 - Venezuela en esta nueva etapa política, social y económica, debe transformar la estructura de ingresos, para ello necesita la participación de todos los sectores que hacen vida en el país, esto sin olvidar los principios humanistas y sociales de la Revolución Bolivariana.

Cambiar del modelo rentista petrolero a una economía productiva, no quiere decir que se modificará el sistema de distribución de las riquezas, así lo explicó el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, quien afirmó: “nosotros solos no podemos”, es necesario retomar la cultura del trabajo, “producir, valorar el desarrollo de las manos y que eso tenga significación en los valores de la Patria”.

El vicepresidente, aseguró que el país necesita producir, “dar un salto a una economía productiva con justicia social”.

“Nosotros requerimos de mucha unidad del pueblo, tender la mano a todos los sectores, se necesita mucha compresión del momento para que todos aportemos, que todos seamos capaces de colocar por encima de todo la patria, el país”, manifestó.

Istúriz aseguró que la Revolución Bolivariana no ha fracasado, el modelo no es un modelo fracasado, “fracaso fue el rentismo petrolero”.

“Necesitamos que se incorporen los distintos sectores y hay que sentarse, hay que conversar, hay que escuchar sin hipotecar los principios”, dijo.

Recordó que en revolución se avanzó en los mecanismos de distribución, “la gran conquista de nosotros fue la manera como distribuimos la renta petrolera”.

En entrevista con José Vicente Rangel, Istúriz expresó que el país necesita producir “y eso requiere que nos sentemos y conversemos y veamos donde están los nudos, los cuello de botella”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4269 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284672.htmlC0http://NON-VEca = .