Congreso de la Patria trazará las líneas del renacimiento del bolivarianismo

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

23 de enero de 2016.- El Congreso de la Patria convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro en diciembre pasado, será instalado este sábado junto al Poder Popular, diputados y gobernadores socialistas del país.

Este encuentro se realizará con el objetivo de fortalecer los ideales de las fuerzas revolucionarias que cumplen con los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019 —creado por el comandante Hugo Chávez— y la Constitución de la República.

En diciembre pasado, el Jefe de Estado convocó la instalación de este encuentro como respuesta a las diferentes solicitudes hechas por las propias organizaciones y movimientos sociales, campesinos y obreros luego de las diversas asambleas ejecutadas en las últimas semanas previas al anuncio.

La congregación de las fuerzas revolucionarias propiciará la construcción de planes y estrategias para hacer frente a los planes de la derecha nacional e internacional, que pretende socavar los logros cosechados durante 16 años de Revolución Bolivariana, con la implementación de una guerra no convencional reflejada en ataques a la economía del país.

"Este congreso nos permitirá elaborar las líneas maestras de la contraofensiva revolucionaria y del renacimiento del bolivarianismo. Permitirá la expansión de las fuerzas revolucionarias para visualizar los escenarios para el año 2016", explicó el presidente Maduro a finales de año 2015, durante la transmisión de En Contacto con Maduro número 52.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284631.htmlC0NON-VE