Castro Soteldo: “78% de la inflación en Venezuela es inducida"

Castro Soteldo

Castro Soteldo

22 de enero de 2016.- “El 78% de la inflación en Venezuela es inducida”, así lo aseguró el ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante la instalación de mesas de trabajo para impulsar el motor agroalimentario del país.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV) Castro Soteldo lamentó que un portal web ilegal como Dólar Today, el cual ofrece “indicadores” de la economía venezolana, haya elevado alrededor del 62% la inflación en Venezuela durante los últimos tres años.

Además, el alto funcionario recalcó: “Invitamos a todas las estructuras del Estado venezolano a formar un solo equipo para construir una propuesta económica, diversa y dialéctica” que reimpulse el aparato productivo de la nación.

Recientemente Wilmar Castro Soteldo informó que en sesenta días probablemente se estarán viendo resultados en materia agrícola en Venezuela si el Parlamento burgués aprueba el Decreto de Emergencia Económica entregado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3995 veces.

La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284590.htmlC0http://NON-VEca = .