El tema no es para politiquería ni show

Presidente Maduro: Todo el equipo económico estará a la espera de la reunión con la Asamblea Nacional

El presidente Maduro

El presidente Maduro

Caracas, enero 22 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre la inasistencia del Gabinete Económico a la Asamblea Nacional este viernes e instó a que el encuentro se lleve a cabo.

“Le he dado instrucciones al vicepresidente (Aristóbulo Istúriz) que insista con la AN para realizar reunión de trabajo sobre Decreto de Emergencia Económica” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

No obstante criticó que la directiva de la Asamblea Nacional haya rechazado las condiciones del Gabinete para realizar el encuentro, lo que llevó a la ausencia de los ministros en el Parlamento, “es necesario que la mayoría opositora de la Asamblea entienda que el tema de la Economía no es para hacer politiquería, ni demagogía, ni show”.

El mandatario nacional indicó que desde este viernes a las 8:00 de la mañana todo el equipo económico “estará a la espera de esa reunión seria, objetiva y útil para el país”.

“Espero que prive la sensatez y el interés de nuestra Patria… Venezuela necesita el apoyo de la AN para el plan de Emergencia y Recuperación”, concluyó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3895 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284565.htmlC0NON-VE