Coordinadora Popular de Caracas convoca encuentro del Movimiento Popular Revolucionario

Integrantes Coordinadora Popular de Caracas

Integrantes Coordinadora Popular de Caracas

Credito: Somos Ambiente

20 de enero de 2016.- Dentro de las expresiones político-sociales de las luchas populares se encuentra la “Coordinadora Popular de Caracas”, organismo de dilatada trayectoria que durante cuarenta años ha sido participé de las acciones desarrolladas por las comunidades, sindicatos, movimientos deportivos y culturales en pos de mejorar sus condiciones de vida y de un cambio de sociedad rumbo al socialismo.

La Coordinadora Popular de Caracas (CPC), ante la nueva coyuntura política generada por los resultados del proceso eleccionario del pasado 6D del año 2015, donde la derecha se ha hecho con el control del poder legislativo, aunado a la arremetida del imperialismo norteamericano y la derecha internacional que pretenden recolonizar al continente suramericano, se nos plantea un reto para la Revolución Bolivariana y todas las fuerzas progresistas y democráticas, en defensa de los logros y conquistas obtenidas bajo la dirección del comandante Hugo Chávez.

El Movimiento Popular y sus diversas expresiones político organizativas, se revelan y hacen resistencia ante la arremetida de la burguesía, la CPC como parte y resultante del pueblo está convocando a la realización del “Encuentro del Poder Popular Revolucionario” a realizarse este próximo jueves 21 de enero de 2016 en las instalaciones del INCE de la avenida San Martin en la ciudad de Caracas, hora 10 am, teniendo como premisas:

- Respaldo total a la Revolución Bolivariana y al presidente Obrero Nicolás Maduro

- Debatir propuestas e iniciativas surgidas desde el seno del Movimiento Popular en sus diversas acepciones: comunal, obrero, estudiantil, mujeres y toda expresión revolucionaria del pueblo, conducentes a dar respuestas a la coyuntura.

- Generar y concretar una plataforma de lucha, conducente a la creación de expresiones político-organizativas que detengan la arremetida de la burguesía y concreticen realmente la revolución socialista.

La dinámica del evento se organizará a través de tres mesas de trabajo: 1) Poder Popular ponente por el Lic. Ulises Daal ,2) Crisis Económica ponente diputado Julio Lobo, 3) Asamblea Nacional vs Constitución ponente José Martinez . La entrada es totalmente libre y los interesados pueden comunicar por el correo: cpc.antimprerialista@gmail.com

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1857 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284458.htmlC0NON-VE