Revolucionarios se solidarizan ante pérdida del periodista Ricardo Durán

“Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota”, expresó el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano.

“Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota”, expresó el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano.

Credito: VTV

20 de enero de 2016.- Amigos, familiares y simpatizantes revolucionarios se solidarizaron la madrugada de este miércoles, a través de la red social Twitter, por el asesinato del periodista Ricardo Durán, quien se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

El ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano, lamentó la pérdida y señaló que el Estado venezolano esperará los resultados de las investigaciones para hacer justicia.

“Lamentamos profundamente el asesinato del compatriota Ricardo Durán (…), vamos a esperar los resultados de la investigación como corresponde, el Estado hará justicia con esta tragedia... ¡Honor y gloria a Ricardo!”, escribió.

El alcalde de Caracas también lamentó el suceso. “Un hombre digno y bueno, un Revolucionario, un hermano, acaba de ser asesinado. Honor y gloria a Ricardo Durán”, escribió Jorge Rodríguez.

Daniel Aponte, jefe de gobierno de Gobierno de Distrito Capital, precisó ante el trágico hecho que habrá justicia. “Me quitaron a un hermano, un amigo. A un Revolucionario. Le quitaron la vida a Ricardo Durán. Dios te bendiga hermano del alma, ¡Habrá Justicia!”.

De igual forma, Freddy Bernal, escribió en su cuenta de Twitter: “Honor y Gloria a un periodista Revolucionario, Ricardo Durán, asesinado por bandas criminales. Paz a su alma”.

Por su parte, Mario Silva, conductor de La Hojilla, expresó: “Honor y gloria camarada Ricardo Durán, periodista combatiente y revolucionario al servicio del pueblo. ¡Fuerza camaradas y familiares!.

Por último, Ernesto Villegas, subrayó: “Honor y gloria a nuestro colega, camarada y amigo Ricardo Durán”.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3606 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n284457.htmlC0http://NON-VEca = .